Elecciones para Alcaldía de Sucre, candidato opositor recibe apoyo de organizaciones sociales

Tv noticias. Candidato de Unidad-País recibió apoyo de gremialistas, le dieron huevos para que regale a candidato del MAS.

upeaotra18 upeaotra19

Sucre.- El candidato a la Alcaldía de Sucre por la alianza Unidad-País, Jaime Hurtado, recibió el respaldo de los gremiales del mercado Central quienes hicieron una entrega muy peculiar al candidato, le hicieron entrega de un par de huevos, este par de huevos debían ser entregados de manera personal al candidato del MAS Iván Arciénaga.



A tan solo 16 días de las elecciones municipales los ánimos se caldean a medida que pasa la cuenta regresiva para las elecciones municipales.

“Los gremiales queremos darle un encargo, queremos que nos haga un favor, los gremiales que no se venden ni se compran hemos hecho un acuerdo con usted, no nos arrepentimos e iremos hasta la victoria. Quiero pedirle un favor, que haga llegar esto a Iván Arciénaga para que sepa cómo tiene que ser y poner de frente a la ciudad de Sucre”, dijo una vendedora.

Señores gremiales, sucrenses, personas que viven en la capital personalmente le haré llegar estos dos huevos porque Sucre le dice a don Iván Arciénaga, nunca más el MAS”, respondió Hurtado.

Más adelante el candidato manifestó. “Se me ha hecho llegar un encargo de la familia gremial, la familia del pueblo hacer llegar dos huevos a don Iván Arciénaga, estos huevos llegarán personalmente al candidato del MAS”. (Gigavisón)

Jaime Hurtado hace frente al MAS, Arciénaga lo ataca por temor a perder

Sucre: Samuel Doria Medina afirma que Jaime Hurtado es el único candidato que puede hacerle frente al MAS, los ataques que reciben de este candidato reflejan el temor que tiene el MAS por perder las elecciones municipales en Sucre.

Están tratando, eso revela que están preocupados en el oficialismo, el hecho de que están atacando, de que están tratando de mostrar cosas que no tienen ningún sentido, como esas de que el hecho de haber comprado Concretec le causó daño económico a Fancesa, que me la devuelvan, yo les dos sus 4 millones y medio en lo que compramos Concretec y me la devuelven, hoy en día Concretec vale más de $us.40 millones. Entonces está claro de que están haciendo ese tipo de acusaciones porque están muy preocupados en el oficialismo”, indicó. (FIdes)