Fallo favorece a San José, orureños jugarán la semifinal

Noticias. Tribunal falló a favor de Aurora en los casos extranjeros y Pablo Lanz, pero no tocó el tema goles.

GUMERCINDOPRADEL28

La Paz.- El Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano falló a favor de Aurora de Cochabamba en los casos extranjeros y Pablo Lanz, pero en ningún momento hizo referencia al tema de los goles al aplicar la norma mayor, que en este caso sería el de la Federación Boliviana de Fútbol y, por lo tanto, por su victoria  en la ciudad de Cochabamba por dos a cero, el conjunto de San José se clasificó a las semifinales del certamen liguero por diferencia de goles.



La información fue dada a conocer por Felipe Rodríguez, titular del Comité Técnico de la Liga, quien de inmediato se encargó de informar a San José que su partido frente a Universitario se jugará este domingo a partir de las 19 horas, en la ciudad de Sucre.

El Tribunal encontró probado que cinco jugadores extranjeros actuaron en San José en el partido jugado en Oruro y le dio los tres puntos a Aurora, pero sin un marcador expreso.

En cuanto a la impugnación de San José a Pablo Lanz la declaró improcedente y por lo tanto los dos fallos favorecieron  al conjunto de Aurora. (Erbol)