Los padres de Miley Cyrus, juntos de nuevo

Billy Ray Cyrus ha anunciado en el programa The View, de la cadena ABC, que no se divorcia y, además, ahora niega que Hannah Montana, la ficción de Disney que protagonizó su hija, «arruinara» su vida. Entonces, ¿todo lo que contó a GQ es papel mojado?

Ray Cyrus está viviendo una segunda luna de miel con su esposa Tish. 17 años de matrimonio y tres hijos en común (Noah, Braison y Miley) les han hecho recapacitar y resolver sus diferencias.

«He cancelado el divorcio. Quiero que toda mi familia esté junta de nuevo. Las cosas están mejor que nunca. Siento que yo soy el padre y Miley es la hija de la etapa previa a Hannah Montana. La serie no arruinó mi familia, lo hizo la fama. A veces, cuando te metes en este viaje, sientes como si estuvieras atado a un cohete», declaraba el célebre cantante country.



Algunos medios no se creen esta repentina reconciliación y hablan de montaje. Al parecer, la finalidad es proteger a toda costa la carrera de su gallina de los huevos de oro, Miley, que se ha visto dañada por las habladurías.

MILEY ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO

Miley Cyrus cumplió 19 años el pasado 23 de noviembre. Liberada del fantasma de Hannah Montana, su carrera como cantante sigue despegando en contra de los pronósticos de los más agoreros.

Con una fortuna estimada en 89,7 millones de dólares, está considerada la adolescente más rica de Hollywood. Y en lo personal tampoco se puede quejar, ya que su relación con Liam Hemsworth sigue viento en popa.

Fuente: Yahoo Noticias