Se filtra en Internet portada de la actriz Lindsay Lohan en la revista “Playboy”

foto.php Ella aparece con una larga melena rubia ondulada, zapatos negros de tacón, piernas larguísimas y ocultas por el respaldo de una silla roja de diseño con la forma del conejito de ‘Playboy’.

La imagen de Lindsay Lohan para la portada de ‘Playboy’ a lo Marilyn Monroe se filtró en Internet, pese a que recién debía haberse pública el 15 de diciembre y la actriz iba a revelar algunos detalles en el televisivo programa de Ellen DeGeneres.

Cabe indicar que la única imagen que se ha filtrado y que ya circula en las redes sociales, fotos y páginas web es la de la portada de ‘Playboy’ en la que Lindsay Lohan posa con una clase que evoca a los míticos posados de Marilyn Monroe.



En la imagen ella aparece con una larga melena rubia ondulada, zapatos negros de tacón, piernas larguísimas y ocultas por el respaldo de una silla roja de diseño con la forma del clásico conejito de ‘Playboy’, tras la que se adivina un escote.

Hugh Hefner, el emblemático fundador de Playboy, anticipó días atrás que las fotos tenían mucha clase y que eran un verdadero homenaje a Marilyn Monroe.

En la red se especula con la posibilidad de que Lindsay Lohan haya cobrado cerca de un millón de dólares por su posado en ‘Playboy’. También circula el rumor de que tuvo que repetir la sesión en dos ocasiones, pues la primera sesión no convenció.

Fuente: Erbol