Suárez: El plan del Gobierno es la destitución, encarcelamiento y persecución a los opositores

Tv noticias.  Autoridad suspendida considera que se busca distraer para acertar el golpe al gobernador de Santa Cruz.

suarezernesto-BEN

P.- Dice que no hay ningún tipo de persecución política ¿Usted como lo interpreta?



Suarez: Cínico. El jueves en la noche se reunió el presidente de la Asamblea Alex Ferrier, la ex candidata y el Fiscal de distrito para determinar si metía o no metían el recurso el día viernes en la mañana a la Asamblea y la presión de la ex candidata con el Fiscal de distrito al presidente de las Asamblea hicieron que lo metan, se lo digo porque el presidente de la Asamblea me lo dijo.

Así que le digo cínico al Fiscal de Distrito, es un subordinado y no tiene moral como para poder seguir siendo fiscal, yo sé porque lo digo y él también sabe por qué.

P.- ¿El 17 de febrero su audiencia, se va presentar?

Suárez: Me voy a presentar, como me he presentado a todos y cada uno de los procesos que se me sigue.

P.- El gobernador de Santa Cruz tiene orden de aprehensión que se va liberar a partir del 22 de enero. ¿Qué opinión le merece?

Suarez: Yo creo que la orden ya está liberada, lo que quieren un poco es distraer para acertar el golpe a Rubén, así actúa el gobierno. De todos modos, está dentro del plan normal que lleva adelante el gobierno en la destitución, encarcelamiento y persecución a todos quienes somos opositores, pero, esperemos que Santa Cruz responda y creo que es hora de defender la democracia, que se empiece hacer respetar la institucionalidad. (Unitel)