Tres galanes de calendario!!

Este año, la guerra de los calendarios, la protagonizaron tres famosos que indudablemente tienen la actitud y sobretodo ¡el cuerpo! para convencernos que el suyo es el mejor de todos.

Aaron Díaz, Julián Gil y Federico Díaz, tres galanazos que quieren entrar a tus hogares y quedarse ahí durante los 365 días del año que casi comienza.

Julian Gil

El calendario 2012 de Julián Gil ya está listo, y para deleite de sus admiradores el actor se deja ver más atrevido y sensual, pero el objetivo no es sólo hacer pasar un buen rato a quienes compren su anuario, ya que una parte de lo recaudado será destinado para ayudar a niños con desnutrición a través del proyecto “Por una niñez bien nutrida”.



El actor argentino comentó que la producción es cien por ciento mexicana, pues se encuentra comprometido con el país que ha marcado un parteaguas en su carrera, “hay un antes y un después en mi carrera”, dijo Gil.

A diferencia de la mayoría de los anuarios que salen a la venta, este no tiene un costo elevado, el dinero que llegará a los cuatro millones de pequeños que se encuentran en peligro de muerte por la desnutrición.

Aaron Díaz

Aarón Díaz vuelve a posar en un calendario “en agradecimiento” a sus fans, en el almanaque se muestra para su público que lo pidió; más libre y ligero de ropas.

Durante la presentación en la televisora de San Ángel, el intérprete destacó que su nuevo almanaque lo siente apto para todo tipo de público; desde la adolescente hasta la mujer madura e incluso hombres que siguen su carrera.

El concepto del calendario 2012 “fue algo que teníamos muy claro luego de que el año pasado nos fue muy bien; queríamos algo diferente y estas fotografías son más de publicidad… Aprendimos, la gente nos escribió en la web para pedirnos más e hicimos anotaciones de todo lo que la gente quería, este almanaque es un agradecimiento a todos mis fans”.

En el almanaque refleja su soltería: “Yo siempre he sido una persona muy libre y estoy cómodo con mi cuerpo y mi ser; no soy de repente de los mexicanos recatados, pues es un calendario y hay un público al que va dirigido y creo no va a ofender a nadie si no ofende a mi mamá y mi abuela no creo ofenda a nadie”.

Federico Díaz

El actor Federico Díaz presentó su calendario 2012, el cual calificó de «bien diseñado y estético, pensado para que cualquier persona lo pueda adquirir».

Recordemos que el año pasado, el ex de Liz Vega fungió como embajador de una asociación de ayuda para niños con cáncer y convivió en la víspera de Navidad con los jóvenes que reciben tratamiento para combatir la enfermedad, y este año no será la excepción ya que anunció que el mayor porcentaje de lo recaudado por las ventas del calendario será donado a esta causa.

Fuente: www.informador.com.mx, www..starmedia.com, www.tvnotas.com.mx