El actor Gerard Butler confundido con terrorista

El actor de Coriolanus, Gerard Butler, sufrió un momento desesperante cuando fue detenido por agentes de migración en el aeropuerto de Londres por ser sospechoso de terrorismo.

Esto después de haber viajado al país para realizar una prueba para la cinta Tomb Rider: The Cradle of Life al lado de Angelina Jolie, donde tuvo que pegar el micrófono a sus zapatos con cinta para tener un buen audio durante la audición, sin embargo los oficiales de policía no le creyeron y pensaron que sus zapatos podrían tener explosivos adheridos.

«Justo después del asunto de los zapatos bomba en 2011, volé de Londres a Montreal para hacer una prueba de pantalla para Lara Croft. Habían construido un piso enrejado para el set pero no podían oír mi diálogo propiamente, así que pusieron fieltro en mis botas».



«Después de la audición, volví al aeropuerto y al pasar me dijeron: «Ok, señor, muéstrenos sus pies». Entonces recordé que tenía este corte, media pulgada de fieltro pegado al fondo de mis zapatos», dijo el actor a la revista Shortlist.

Aunque Gerard trató de explicar la situación, los oficiales de seguridad dudaron cuando trató de decirles que había hecho una audición con Angelina Jolie.

Butler añadió: «El hombre literalmente me dijo «¿Qué mie*** es eso? ¡Seguridad!» Lo siguiente que supe fue que estaba rodeado por 10 personas y les estaba dando una explicación que sonaba como la historia más lejana a la realidad sobre mi audición con Angelina Jolie», puntualizó.

Gerard Butler inició su carrera actoral en la obra teatral Coriolanus y Trainspoting, posteriormente participó en películas como El Mañana nunca muere y Dracula 2001, actualmente se encuentra rodando la cinta Playing the field al lado de Jessica Biel y Dennis Quaid.

Fuente: www2.esmas.com