Los Beatles, segunda parte

beatles2 Se llama James, tiene 34 años y es el hijo del gran Paul McCartney. El chico, músico como su padre, ha tenido una idea flipante: ¡resucitar a los Beatles! ¿Cómo piensa conseguirlo? El británico quiere formar una banda con los descendientes del cuarteto de Liverpool. ¿Genialidad o caradura? No se trata de una broma, James ya ha consultado con el resto de posibles componentes y así lo explicó en una entrevista para la BBC. "Yo sería feliz haciéndolo. Sean Lennon y Dhani Harrison también parecen estar conformes", señaló.

El único que no parece dispuesto a pasar por el aro es Zak Starkey, el hijo del batería Ringo Starr. "Quizás podamos montar la banda, a ver qué ocurre. Confiemos en la voluntad de Dios y el apoyo de la naturaleza", soltó James a los periodistas. ¡Nos ha salido místico el hijo de McCartney! ¿Triunfarán estos nuevos Beatles? No sabemos si las canciones serán buenas o malas, pero el grupo se asegura una publicidad mundial impagable.

James ha trabajado con su padre, pero en 2009 decidió volar solo. Ya tiene tres discos como solista y reconoce que el ex Beatle siempre ha sido "una inspiración. Él es un genio". El chico asegura que no es tan bueno con la guitarra como su progenitor. "Cuando llegué a una cierta edad me di cuenta que tocaba mejor que mis compañeros de colegio, aunque sé que nunca lo haré como mi padre", explica.



Yahoo Omg!