Caso Unipol. Santiesteban asegura que no abandonará el país

Tv noticia. Ex comandante policial niega corrupción de destinos.

comisionmallku54

La Paz.- El ex comandante de la Policía, Jorge Santisteban niega corrupción en la UNIPOL y en los destinos policiales, cree que hay un plan de desprestigio en su contra antes de una audiencia cautelar.



“Creo que están utilizando situaciones maliciosas y patrañazas en contra de mi persona, yo no estoy haciendo ninguna amenaza, menos estoy influenciando para que haya cambios de destinos, saben ustedes que desde que yo salí de Comandante General ya no tengo decisión en el Comando”

Santiesteban asegura que no saldrá del país y asumirá defensa por los delitos que se le acusan, insiste que nadie probará ninguno y menos por el caso del ingreso de los 54 cadetes el denominado Programa Plurinacional.

“No pretendo abandonar el país, mucho menos a ciudad de La Paz” (Unitel)

La vacación judicial impide audiencia de Santiesteban

La Paz.- “Este lunes de esta semana hemos entrado en un receso judicial respecto a los juzgados, esto va durar hasta el 17 de julio”, informó el fiscal Marco Antonio Rodríguez.

Es decir hasta la fecha no se instaurará la audiencia cautelar del ex comandante nacional de la Policía, general Jorge Santiesteban, el receso paralizó este aspecto.

“Durante todo ese receso judicial los procesos que son sin detenido quedan suspensos en sus trámites, solo se trabaja con los procesos con detenidos, en este caso al tratarse de un proceso sin detenido vamos a tener que esperar hasta que se concluya el receso judicial”. (Red Uno)