Atracan a una anciana en su casa y se llevan más de $us 35.000

Alrededor de las 11:00 de ayer jueves, dos delincuentes armados ingresaron al domicilio de una mujer de la tercera edad, que en ese momento estaba sola, ubicado en el barrio San Francisco, zona sur de la ciudad.

Los malhechores le apuntaron con el arma de fuego y le exigieron entregar el dinero que tenía guardado; la propietaria del inmueble, Irma Castellón, dijo que ella insistía en que no tenía dinero, pero los antisociales rebuscaron en toda la casa hasta que encontraron el dinero que tenía escondido debajo de un sillón sofá. Los antisociales, tras conseguir el botín, se dieron a la fuga, dijo la afligida mujer.

Contó que el dinero era producto de la venta de un terreno y los ahorros de su hija que es profesora en un colegio. Afirmó que estaban juntando plata para hacerle un tratamiento médico. Su hija Nohemí Núñez, sostuvo que los atracadores aparentemente sabían que ellas tenían dinero porque rebuscaron todo hasta encontrar los ahorros. Posterior al robo sentaron la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Los Lotes.



Fuente: Red Uno, Estrella del Oriente

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1211090730.mp4]