Julio Iglesias asiste sin Miranda a la boda de su hijo Julio José

Julio-IglesiasEl Rincón, la finca del marqués de Griñón donde se celebró la boda de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert este sábado, estuvo cerrada a cal y canto para impedir cualquier filtración de la exclusiva del «¡Hola!» que saldrá a la venta este miércoles.

Sin embargo, sí pudimos ver llegar en sus coches a los padres del novio, por un lado Julio Iglesias, y por otro, Isabel Preysler acompañada de su marido, Miguel Boyer.

El padre del novio, Julio Iglesias, llegó sonriente y feliz a la propiedad de Carlos Falcó ocupando el asiento del copiloto de un lujoso coche. Los «paparazzi» apostado en la entrada no pudieron evitar descubrir que Miranda Rijnsburguer y sus cinco hijos, fruto de este matrimonio, no acompañaban al cantante. Esta sonada ausencia, sumada al plantón de Enrique Iglesias, ya ha disparado las alarmas sobre una posible pelea entre la bella Miranda, que permaneció en Miami, y los hijos mayores de Iglesias.



Mala relación

«La ausencia de Miranda en la boda de Julio José ha desatado los rumores de una mala relación de ésta con los hijos mayores de Julio Iglesias», informa hoy la web «Vanitatis». «Esa relación enquistada es bien conocida por Toncho Nava, mano derecha del cantante durante 30 años. "Detrás de cada hombre tiene que haber una gran mujer y en el caso de Julio no es así. Y la de Julio no colabora lo que tendría que colaborar en la relación de éste con sus hijos mayores"», afirma el exrepresentante de Iglesias a dicha web.

En la entrevista con «Vanitatis», Toncho Nava llega más lejos y explica cómo es la relación de Iglesias con la madre de sus hijos pequeños:

«No es una relación al uso porque todo con él es diferente. La única mujer a la que Julio Iglesias ha engañado ha sido a Isabel Preysler y se divorció. El resto hasta hoy ha sabido a lo que atenerse, lo que había y donde estaban».

Fuente: www.abc.es