Escándalo sexual. Tribunal Disciplinario expulsa del MAS a dos asambleístas de Chuquisaca

Tv noticias. Decisión no fue consultada con Evo Morales, no se descarta ampliar esta resolución a otros presuntos involucrados.

 denunciafiscalia61

La Paz.- Las imágenes obligaron a los asambleístas del Tribunal Disciplinario del MAS a nivel nacional a tomar una decisión política de expulsar a los dos asambleístas involucrados en un posible hecho de violación dentro de la Asamblea Departamental de Chuquisaca por actos bochornosos, según el dirigente Rodolfo Barrientos, presidente de esta instancia partidaria del partido en función de gobierno.



“Hemos tomado una resolución de expulsar a dos personas que son Domingo Alcibia y Jaime Humana, son estas personas que hemos visto en el video y eso no se puede tapar con un dedo”.

El dirigente dijo que esta decisión se tomó sin consulta al primer mandatario porque el Estatuto partidario así lo permite, pero será también de conocimiento de esta autoridad nacional

“Nosotros ahora estamos viajando a Sucre precisamente para ver algunas cosas más sobre este tema, para ver si hay que expulsar a algunas personas más, vamos a ir al terreno a recibir la información correspondiente y luego proseguir pues si hay que seguir expulsando vamos a seguir expulsando”. (Bolivisión)