Tv noticias. Proclaman la dupla Evo-Álvaro. El objetivo es continuar la tarea que se venía desarrollando.
Cochabamba.- Concluye el Congreso del MAS en Cochabamba, en este congreso se ratificó como candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia el 2014.
“Apoyar con todas las organizaciones sociales de forma unánime (buscaremos) la reelección presidencial a nuestro hermano Juan Evo Morales y a la vicepresidencia al hermano Álvaro García Linera”, señaló Víctor Crespo.
Al mismo tiempo descalificaron la intención de la COB.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“La Comisión Orgánica rechaza rotundamente la conformación de agrupación política de la COB y otros similares”.
Con la conformación de la nueva directiva departamental del MAS que se realizará este lunes comenzará oficialmente en Cochabamba la intensa campaña electoral que buscará la reelección de Evo Morales.
“Desde aquí para allá para mi arranca la campaña, para ya consolidar, para ya (el proceso) preelectoral (de elección) de nuestros diputados. Para nosotros es poder ir a coordinar, como poder seguir trabajando y es la tarea de la nueva directiva que va ser elegido en este magno congreso. La tarea es empezar la campaña y continuar con lo que se estaba trabajando”, señala Leonilda Zurita. (ATB)
Congreso del MAS ratificó a Evo y Álvaro como candidatos
La Paz.- Julio Salazar, senador del MAS, dijo que en el encuentro masista del fin de semana se ratificó candidatura de Evo Morales ya no al 2020, sino al 2025.
“Este congreso por unanimidad ha propuesto que sea candidato para el 2015 al 2020, este tema ya por unanimidad ha proclamado que sea candidato oficial del MAS, entonces ese tema yo diría es una resolución del congreso de un departamento como es Cochabamba. Especialmente en el departamento se ha nominado la postulación, la candidatura del presidente, hoy día especialmente son las resoluciones expresas, documentadas, seguramente eso ya se va ir dando”. (Fides)