Gobierno compromete Bs200 millones y lograr ejecutar 30 obras para El Alto


Tv noticias. La Fejuve y la COR se reunieron con presidente del Estado, se prepara un nuevo aniversario de la urbe.

clip_image001[6]

La Paz.-“Estamos hablando dentro de los 30 proyectos de la Fejuve de alrededor de 80 millones de bolivianos, de la educación estamos hablando algo de 60 millones, también en los mercados algo de 30 millones, después para las áreas rurales, tenemos, cuatro distritos rurales, estamos hablando algo de 60 millones de bolivianos”,



Así afirmó el dirigente máximo de los vecinos, Javier Ajno, tras la reunión que tuvo la Fejuve y la COR de El Alto con el primer mandatario donde el Gobierno ha comprometido más de 200 millones de bolivianos para la ejecución de 30 proyectos en la urbe alteña con motivo del nuevo aniversario que está pronto a celebrar una de las ciudades más jóvenes del país.

Esto seguramente el presidente el día seis de marzo en el aniversario va hacerlo público”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Por otra parte, la Fejuve espera que este próximo 6 de marzo el alcalde por su parte cumpla con su compromiso de entregar algunas de las obra ya anunciadas,

“Si este año no ejecutamos ninguna obra ahí sí ponemos decir aplazo o ejecución mala del alcalde. Yo siempre he dicho que el festejo tal vez no vaya a ser al 100% del agrado de nuestros vecinos porque hay muchas obras esperadas, como la Terminal, el ingreso del Kilómetro 7, todo eso no se ha ejecutado y por lo tanto va haber un corazón vació”. (RTP)