Mariah Carey: “Te quiero Donatella, pero mi vestido ha reventado”


Problema de vestuario en pleno Central Park. La siempre excesiva cantante Mariah Carey sufrió un incidente en plena emisión en directo de ‘Good morning America’, programa que organiza una serie de conciertos de verano en el famoso parque neoyorquino.

carey



La cantante estaba hablando con la presentadora Lara Spencer cuando se dio cuenta de que su Versace de lentejuelas acababa de reventar. "¡Oh!, ¡ostras! Ahora la espalda de mi vestido ha reventado", dice la cantante. Spencer comprueba que así es. "Reventó. Te quiero, Donatella [Versace], pero reventó, querida.

"Reventó. ¿Ahora va a caerse? Ahora estas dos [señalando a sus pechos] están fuera. Están fuera. ¿Podríamos denominar a esto la ‘saga Central Park’?", bromea la cantante mientras una mujer del equipo se apresura a arreglar el entuerto.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

"Lo que haremos será ir a un corte [publicitario], arreglarlo y después volvemos y hablaremos con Mariah Carey sobre lo guapa que está", respondió la presentadora mientras se apresuraban a ir a publicidad.

A la vuelta de los anuncios, el vestido parecía arreglado. No en vano, este tipo de momentos no sólo son embarazosos para su protagonista, sino que pueden suponer una importante multapara el canal.

Así le ocurrió a la cadena CBS, que tras el ‘pezongate’ de Janet Jackson durante el intermedio de la Super Bowl fue condenada a pagar 550.000 dólares por indecencia. Posteriormente, la multa fue anulada.

Fuente: www.elmundo.es