Reaparece Catherine Zeta-Jones y se ve mejor que nunca

Tras su ingreso en un hospital mental, la actriz luce una sonrisa radiante y una figura estilizada en la premiere de ‘Red 2’.

catherine-zeta-jonesEl jueves por la noche, Catherine Zeta-Jones robó miradas en la premiere de Red 2, filme que protagoniza junto a Bruce Willis y Helen Mirren.

El evento tuvo sede en Los Ángeles, California, al que puso pie en la afombra roja con un elegante vestido strapless, con detalles en encaje, de la diseñadora María Lucía Hohan.

E_catherine-zeta-jonesDurante la alfombra roja, la actriz de 43 años y madre de dos hijos, todo el tiempo se mostró sonriente, recuperada y con un cuerpo envidiable.



Tras su sorprendente ingreso en un hospital mental por causas de un trastorno bipolar tipo II, una enfermedad que afecta a miles de personas y la esposa del actor Michael Douglas fue una de ellas.

Pero su enfermedad no fue la única que causó revuelo. Hace unas semanas, Douglas declaró que el sexo oral que padeció en 2010 le causó el cáncer de garganta, mismo que logró superar junto a su guapa esposa.

Fuente: www.caras.com.mx