Conozca a la imitadora de Gladys Moreno en «Yo me llamo»

Solia Castro Suárez de Centeno, ese es el nombre de la "segunda" Gladys Moreno que por ahora concursa en el programa "Yo Me Llamo", que se emite todas las noches por Unitel.

La doble de la que fue embajadora de la canción boliviana, es licenciada en idiomas y reconoció su talento desde muy temprana edad. "Cuando era más joven mis padres me decían que mi voz se parecía mucho a la de Gladys Moreno, en aquel entonces lo dudaba, pero ahora, estoy más que convencida. Es un orgullo para mí imitarla", aseguró la licenciada.

Qué la motivó. Solia develó que cuando era pequeña, sus principales promotores fueron sus padres. Pero para "Yo me llamo", fue mi esposo y mi familia entera, afirmó Entre las favoritas. Hay que destacar que la calidad de participantes en el concurso televiso es buena, pero aún así la "doble" de Gladys está entre las voces favoritas.



"Me halaga saber que he despertado mucha simpatía en el público y me satisface saber que el jurado valore el esfuerzo que hago día a día, para lograr imitar al ícono de la música oriental y boliviana", aseguró.

Experiencia. Algo que nunca olvidará y que lo aprendió en el programa es que cuando uno se propone un objetivo, para lograrlo requiere de mucha entrega, esfuerzo y sobre todo disciplina. Asimismo que "nunca es tarde para lograr conquistar un propósito". Por otro lado, nos contó que aparte de cantar varias canciones de Moreno, ella tiene su preferida: "A Cotoca", "Las playas del Beni", "Noche de luna llena", "Infierno verde". Y aclaró que todas las canciones son hermosas y siempre con un gran peso emocional, por eso cuando las canta las vive intensamente. Para Solia es una inmensa alegría que el jurado la evalúe y la señale como una de las mejores que se llaman como su artista favorita.

Fuente: www.elsol.com.bo

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV201308161910.mp4]