Fiscal General se recupera de intervención quirúrgica

Según un informe oficial de la Fiscalía General, que cita el reporte médico, la operación "fue un éxito y sin complicaciones" por lo que el Fiscal General, Ramiro Guerrero, "se encuentra en recuperación". El Fiscal General, Ramiro Guerrero, se recupera favorablemente después de haber sido sometido, la noche del viernes, en la ciudad de Sucre, a una cirugía de emergencia, debido a una oclusión intestinal, de acuerdo a una información brindada por su despacho.

Según un informe oficial de la Fiscalía General, que cita el reporte médico, la operación "fue un éxito y sin complicaciones" por lo que Guerrero "se encuentra en franca recuperación y recibiendo el tratamiento correspondiente". De acuerdo a la oficina de Relaciones Públicas de la Fiscalía, la autoridad del Ministerio Público "podría ser dada de alta en los próximos días, para reanudar sus actividades normales la próxima semana".

Coincidiendo con el informe de la Fiscalía, fuentes médicas del Hospital Gastroenterológico Boliviano-Japonés informaron este lunes a los medios que la evolución del paciente es "favorable", observación que fue realizada dentro de las 48 horas posteriores a la intervención. Esas mismas fuentes indicaron que Guerrero había ingresado el viernes con un "cuadro álgido" que obligó a su intervención de emergencia, aunque recibió la atención adecuada como la aplicación de una sonda "nasogástrica".



Fuente: Gigavisión, El Día

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1308191430.mp4]