¿Clint y Dina Eastwood intercambiaron parejas?

eastwoodAl parecer la separación del matrimonio involucra a otra pareja…

Y de pronto, la historia se torna más interesante.



Lo que parecía ser otro clásico divorcio se transformó en…

¡Otro clásico divorcio estilo Hollywood!

Según publicó Us Weekly, Clint Eastwood y Dina Eastwood llevaban separados más de un año, aunque la noticia se dio a conocer en los últimos días. Sin embargo, la cuestión entre el ganador de un Oscar y su ex esposa no termina allí.

En los últimos días el actor fue fotografiado con una misteriosa mujer quien fue identificada como Erica Tomlinson-Fisher.

Resulta que Erica es la ex esposa del entrenador de básquetbol de la Universidad de Hawaii, Scott Fisher. Luego del divorcio, la mujer comenzó a sospechar que su ex estaba saliendo con Dina por lo que llamó a Clint para contarle de sus sospechas…

“Erica llamó a la oficina de Clint en febrero pasado y allí fue cuando él se enamoró de ella”, una fuente le confió a Us Weekly.

Aunque resultó que Dina no estaba saliendo con Fisher en aquél entonces, el dúo ha sido visto recientemente en algunas citas. “Me entristece ver fotos de él con la Sra. Tomlinson-Fisher. Ansío nuevos comienzos”, declaró Dina a Us Weekly.

A pesar de todo, en Twitter mostró apoyo a su ex marido: “Me duele leer cosas negativas sobre Clint. Es una persona maravillosa, brillante y de buen espíritu. Me apego a eso”.

Fuente: E!News