Cómo salir más delgada en una foto

Como-salir-mas-delgada-en-una-foto-2¿Sabes cómo salir más delgada en una foto? Sí, es posible, ya que la lente no capta la realidad, por lo que la pose que utilices para la foto hará mucho para que salgas más delgada de lo que eres o tremendamente mal. No te acomplejes, practica y ten en cuenta lo que ya dije: la pose es todo.

Cómo posar para salir más delgada

Como-salir-mas-delgada-en-una-foto-1La pose es esencial: intenta pararte derecha, ligeramente inclinada hacia un lado y con un pie por delante del otro, apoyando el peso de tu cuerpo sobre el pie de detrás. No te olvides de levantar la cara ligeramente para evitar que salga papada. Intenta que tus brazos no estén contra tu cuerpo, ya que esto los puede hacer parecer más gruesos.

Además, debes permanecer con los hombros bien posicionados, sacando ligeramente el pecho y metiendo un poco el estómago -sin lucir forzada, porque se te verán las costillas-.



Respecto al rostro, es mejor que no hagas una sonrisa forzada, ya que además de salir mal, te hará las mejillas mucho más redondeadas. No mires a cámara por un segundo, y cuando vuelvas a hacerlo muéstrate natural.

También es importante que tengamos en cuenta que la foto puede ser sacada desde muchos ángulos, y algunos nos favorecerán más que otros. Intenta que quien te fotografía no lo haga desde abajo.

Otros trucos para salir más delgada

Como-salir-mas-delgada-en-una-foto-3Primero que nada, debes tener en cuenta cómo te vas a vestir: sin duda alguna, hay ropa que te hace más delgada que otra. Elige tejidos como el algodón, la seda, la lana, la gabardina, el jersey, la cachemira, y utiliza otros como la pana, la gamuza, el mohair o el satén para un uso moderado.

Intenta utilizar negro o colores oscuros, o simplemente vestirte de un solo color. Busca zapatos de tacón o con punta fina, especialmente si usas falda o vestido, así le darás a tus piernas un aspecto más fino y tonificado. Elige blusas o vestidos con escote en V, ya que dan la ilusión de un cuerpo más largo y delgado.

Si vas a usar falda, utiliza siempre medias: en invierno aprovecha las opacas, en verano aquellas que tienen color neutro que parece la piel. Y si vas a usar vaqueros, elige vaqueros oscuros, de corte sencillo y pocos adornos. No te olvides del abrigo: elige un blazer entallado para que remarque la figura pero no añada kilos de más.

Añade collares largos para hacer el cuello más fino, cortos para centrar la atención en la cara. Lo mismo sucede con las pulseras y anillos: atraerán la atención a manos y muñecas, y no a las zonas más gruesas de los brazos.

Si las fotos son muy importantes, algunas mujeres optan por utilizar fajas de diversos tipos para ocultar algunos problemas -muchas famosas lo hacen-. Lo mismo sucede con la ropa interior: elige una que afirme los pechos, les de una forma bonita, y que no aprieten ni creen curvas que no existen.

También puedes utilizar los objetos que hay a tu alrededor -incluso las personas- para tapar aquellas partes que no quieres que se vean: la cartera delante de la panza, la ubicación en una foto grupal para ocultar las piernas, todas las opciones son válidas.

Los autobronceadores son muy buenos para ocultar imperfecciones de la piel y dar un aspecto más delgado a las personas.

Fuente: www.imujer.com