Gwen Stefani, embarazada de su tercer hijo

The 40th Anniversary American Music Awards 2012, held at Nokia Theatre L.A. Live - Arrivals

Featuring: Gwen Stefani
Where: Los Angeles, USA
When: 18 Nov 2012
Credit: Apega/WENN.comLa cantante Gwen Stefani, de 43 años, y su marido serán padres por tercera vez, según ha asegurado una fuente cercana a la pareja a la revista In Touch Weekly. El matrimonio ya tiene dos hijos, Kingston (siete años) y Zuma (cinco)

"Gwen y Gavin no podrían estar más contentos. Ella simplemente está intentando centrarse en descansar. Quiere que todo vaya bien con el bebé", aseguró la citada fuente.

La cantante ya había admitido anteriormente que quería ampliar la familia que que ella y su marido intentaron tener otro hijo en 2010.



"Realmente quería tener otro, pero no funcionó. Así que me siento satisfecha con lo que tenemos.Todo funciona como debería. No puedes planearlo todo, puedes intentarlo", dijo entonces.

Pese a su éxito musical, Stefani siempre ha subrayado que para ella el mayor logro en la vida ha sido tener una familia. "Mi mayor logro hasta ahora es mi matrimonio. Porque es duro, todo el mundo sabe que es duro. El matrimonio es algo que siempre quise hacer bien. Era mi sueño. Me gusta tener el mismo apellido y tomar las decisiones juntos".

stefani,su marido y su hijo mayor

Fuente: www.elmundo.es