Jerjes Justiniano: Revista Veja es panfletaria, acusa a la gente sin pruebas

El embajador de Bolivia en Brasil, Jerjes Justiniano, y su hijo, el abogado Jerjes Justiniano Atala, desvirtuaron la publicación de la revista Veja que afirma que “Jerjes Justiniano es el embajador del narcoestado boliviano en Brasilia”

En Santa Cruz, Justiniano Atala afirmó que la acusación no sólo le afecta a él como persona, sino que es contra de todo el país y la revista lo que busca es perjudicar las relaciones entre los gobiernos de Bolivia y Brasil.

Vía Skype Jerjes Justiniano, rechazó nuevamente las acusaciones, afirmado que la revista es poca seria y panfletaria y por eso tiene varios juicios en su contra. “Es un acto mentiroso la revista Veja. Esta revista es panfletaria, rechazo estas acusaciones de última categoría. Yo era candidato a la gobernación y a mi me invitaron a visitar la fábrica que yo no savia que hacían, yo no puedo ser responsable de lo que esa fabrica hacia. Brasil y Bolivia acordaron que la revista debería presentar pruebas” dijo.



Sobre el tema Pinto aseguró que la salida de Pinto debe ser investigada detalladamente. “No lo queremos perseguir a Pinto, exigimos como Bolivia que los tratados internacionales se cumplan. Este ciudadano está siendo perseguido por la justicia, debe responder” culminó.

Fuente: QNMP.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1309030700.mp4]