El sexo permite muchos juegos, y algunos de ellos se pueden hacer tan sólo utilizando la boca, esta cavidad permite hacer cosas muy excitantes, desde dar un simple beso hasta explorar esos espacios íntimos de la pareja.
Con la boca prácticamente se puede preparar el camino para la excitación total de la pareja, antes de llegar al coito uno puede juguetear, conocer y explorar todas las partes del cuerpo de nuestro amante.
Aunado a esto, la Universidad de Texas descubrió la relación entre un beso y el placer, y es que cuando se da o recibe un beso el cerebro aumenta su producción de dopamina, hormona asociada al deseo, y de serotonina, hormona asociada a lo que sentimos por otras personas, por lo que besar antes durante y después del sexo es algo que asegura un buen momento íntimo en donde se conjugue la pasión, el amor y el deseo.
En este sentido los sitios veintitantos.com y nnc.mx hacen un conteo de los mejores juegos sexuales que se pueden hacer con la boca. ¡Toma nota!
Chupetones. Llenos de cachondez, para muchas personas resulta molesta esta práctica, pero para otros es parte del sexo cuando las cosas están candentes; generalmente un chupetón deja una marca hecha con la boca, y se puede hacer en casi cualquier parte del cuerpo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Lamer. Acariciar con tu lengua diversas partes del cuerpo puede ser bastante provocativo, sólo que algunas requerirán más humedad que otras para elevar el placer. Con un poco de imaginación esta práctica es muy placentera para quien lo recibe.
Mordidas. Los dientes son una de las armas que tenemos para dar placer, pero es importante usarlos con cuidado. Zonas para morder: orejas, pezones, genitales, labios, cuello… ¡Y todo lo que se te cruce en tu camino!
Temperatura. Los contrastes entre la temperatura son muy útiles a la hora de elevar el clima en la cama, pues hacen que se experimente mayor excitación. Por eso usar un hielo, algún lubricante puede ser la opción para cambiar la temperatura.
Besos. Son básicos para iniciar, durante y al final de un encuentro pasional. Un buen beso puede ser el detonador de una noche inolvidable, además, puedes besar cada parte del cuerpo de tu amante.
Alimentos. Un juego delicioso es vendar los ojos de tu pareja mientras le das a probar diversos alimentos, sin que él o ella sepan de qué se trata. Dulce, salado, picoso… ¡Tú decides! Puede ser un juego muy excitante.
Fuente: www.de10.com.mx