Actitudes excesivamente femeninas que molestan a los hombres

mujerllorandoA pesar de que un hombre pueda gustar mucho de una mujer femenina, pueden haber algunos comportamientos que pueden encontrar molestos.

Los hombres y las mujeres tienen sus respectivos comportamiento y es por eso que se reconocen y diferencian sus géneros, pero hay ciertas actitudes y formas de actuar que pueden fastidiar a los demás por su excesiva repetición.

No hay problema que las mujeres lloren, griten, peleen o se depriman, de todas maneras son chicas que tienen que expresarse, pero a veces, un grupo de ellas suele exagerar y comportarse de forma infantil y manipuladora.

Así que si se tiene una pareja, hay que tratar de cuidar este tipo de comportamientos para que exista armonía y felicidad.



Decir mentiras, específicamente que se está bien cuando no es cierto, pues es como una especie de engaño del cual pueden ser los responsables pero no se sabe por qué. En realidad es la actitud más repetitiva que cometen las chicas y es la que a la mayoría de los hombres molesta. En realidad tratan de usarlo como elemento de manipulación, para que ellos les rueguen o se sientan un poco más importantes.

Hay que tener comunicación pero algo que saca de casillas a los hombres es que en todo momento le estén preguntando que está pensando y más exactamente si es en ella o en los planes que tienen, porque es una especie de trampa en la cual quieren oír palabras que tal vez no se piensen y su mayor miedo es que sus pensamientos estén dirigidos a otra mujer.

Como se dijo antes llorar es de humanos y para las mujeres es casi una cualidad, porque es la manera más sencilla de expresar sus emociones, pero que siempre terminen llorando, que armen berrinches o que tomen un papel de victimas en medio de una discusión o problema, es realmente molesto para un hombre y es que no entienden porque no pueden afrontar una conversación fuerte con palabras y no con lágrimas.

Las chicas siempre esperan que sus hombres pidan perdón cuando han fallado, pero los irrita cuando son ellas las que cometen errores y jamás bajan la cabeza para decir “lo siento”. Aunque sea complicado, es necesario que para que exista un funcionamiento adecuado en la relación y más si hay convivencia.

Fuente: www.peru.com