El actor T.R. Knight se casó con su novio

tr_knight_se_casaLa orientación sexual de T. R. Knight dejó de ser un asunto privado en 2006, cuando la homosexualidad del actor saltó a la luz pública por una pelea en pleno rodaje de Anatomía de Grey, una de las series del momento en ese año. Isaiah Washington, el carismático doctor Preston Burke, fue despedido de la popular serie hospitalaria por llamarle “maricón”, una actitud que no toleró ni la cadena ABC ni sus compañeros de reparto, que incluso le reprobaron públicamente su actitud. Así que Knight (cuyo rostro saltó a la fama precisamente por su interpretación del bueno del doctor George O’Malley) aprovechó el incidente para confirmar a la luz pública su homosexualidad. Tras el incidente homófobo en el set, Knight ha llegado a participar en campañas para luchar contra la discriminación y la violencia sexual.

Ahora Knight acaba de contraer matrimonio con su pareja de los últimos tres años, Patrick Leahy, según informa People, la revista sobre el mundo celebrity de Estados Unidos. La celebración tuvo lugar el pasado viernes en Nueva York. Como ya es habitual desde que vivimos rodeados con móviles con cámaras y conexión a Internet, algunas fotografías en Twitter confirmaron la noticia. En esta ocasión ha sidoKatherine Heigl, su compañera de reparto en la serie, quien en su perfil ha subido algunas imágenes de la celebración, en las que también se ve a la actriz Kate Walsh (la doctora Shepherd). Heigl y Knight empezaron juntos en la serie, y sus personajes O’Malley e Izzie empezaron una amistad que incluso se convirtió en una pequeña historia de amor televisiva.

Precisamente los dos actores abandonaron la serie para seguir con sus carreras, ella con más suerte en el cine con varias comedias románticas. Por su parte, Knight decidió abandonar los quirófanos del Seattle Grace(y romper tres años antes de lo previsto su contrato) en 2008 cuando no le gustó el giro que dio su personaje, que quedó más eclipsado que el resto. El dramático final de la muerte de su personaje dejó claro que ninguna de las dos partes quiso dejar la puerta abierta a un posible regreso. Tras trabajar en Boroadway, el actor ha regresado de nuevo a la televisión como parte del reparto de la quinta temporada de The good wife.



Fuente: www.elpais.com