Familiares y amigos dieron el último adiós a Álvaro Escalante Solíz

La muerte de Álvaro Escalante Soliz motivó una cadena de reacciones de indignación y de dolor en las redes sociales, porque se truncó otra vida joven. La semana pasada fue la de Christian Pinto Áñez (18), asesinado por robo, y la noche del sábado la de Escalante, por un acto irracional de ira.

De acuerdo con datos de sus amigos, Álvaro estudió hasta segundo medio en el colegio La Salle y terminó el bachillerato en el colegio San Lorenzo, en 2011. Siguiendo con su etapa de educación superior abrazó la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Gabriel René Moreno (Uagrm), en la que cursaba el segundo año. Álvaro, un joven sano y muy querido, fungía como tesorero de la fraternidad Turupé.

Hoy en horas de la tarde fueron enterrados sus restos mortales en el cementerio Las Misiones.



Policía anuncia investigación al círculo de motoqueros

A raíz del crimen a sangre fría registrado la noche del sábado en Las Cruces, zona donde los amantes de las cuadratracks se reúnen para practicar este deporte, la Policía anunció que se iniciará una investigación al círculo de motoqueros, a fin de dar con el autor del asesinato de Álvaro Escalante y de controlar el uso de armas y consumo de bebidas alcohólicas y droga.

Hermano ayudó a escapar a Hardy Gómez de su condominio

El autor del asesinato de Álvaro Escalante, Hardy Gómez, habría fugado con rumbo desconocido la mañana de un domicilio que alquilaba en el condominio Santa Cruz de las Colinas, que queda en la zona residencial, Colinas del Urubó. El encargado de dicho condominio, dijo que Gómez sacó sus 4 vehículos y su motocicleta el sábado en la noche y que el día domingo fue la última vez que lo vio. La Policía maneja la información de que el hermano de Hardy Gómez, lo ayudó a escapar.

Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1310070730.mp4]