Hermano de Hardy Gómez sale en libertad, le dieron arresto domiciliario

Julio César Gómez, hermano de Hardy Gómez, fue liberado por decisión de la jueza Gladys Alba que determinó medidas sustitutivas a la detención preventiva y que consisten en un arresto domiciliario con autorización para pasar clases en horario nocturno.

La Fiscalía había pedido para Gómez Vaca la detención preventiva, tomando en cuenta que existían riesgos procesales, sin embargo la jueza vio por conveniente otorgar las medidas sustitutivas requeridas por la defensa.

Más temprano Julio César Gómez habló brevemente con la prensa ‘soy inocente’, dijo y expresó su solidaridad con Hardy »lo quiero mucho, él es mi hermano’, señaló.



Gómez fue presentado esposado junto a su hermano por el ministro de Gobierno, Carlos Romero quien aseguró que él estaba acusado de complicidad de asesinato en este caso.

Para este viernes está programada la audiencia cautelar de Hardy Gómez Vaca, quien confesó haber disparado en contra de Álvaro Escalante, aunque aseguró que lo hizo de manera accidental.

Sigue la búsqueda de Claudia Gómez, enamorada del principal acusado en este caso y que también está sindicada en el grado de complicidad.

Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1310102002.mp4]