Skype renueva su interfaz para adaptarse a iOS 7

Queda poco más de una semana para que se cumple el primer mes de vida de iOS 7 entre nosotros y las aplicaciones para este sistema operativo se van actualizando poco a poco para adaptarse a la nueva versión del sistema móvil de Apple, cambiando también su interfaz para que quede estéticamente más similar al  nuevo aire que los de Cupertino le han dado a iOS 7. Ahora le toca el turno a Skype tanto para iPhone como para iPad, la cual cuenta con una interfaz totalmente renovada, más plana y limpia, más acorde con la estética de iOS 7.

Skype ha recibido una nueva actualización en su aplicación para dispositivos iOS, otorgándole una visión más fresca que se asemeja más a iOS 7, pero no sólo ha habido una renovación de la interfaz sino que también han incluido mejoras en la accesibilidad y correcciones de errores. Se trata de la versión 4.13, la cual es compatible tanto con iPhone como con iPad y iPod Touch desde la tercera generación en adelante.

Skype para iOS se actualiza para adaptar su interfaz a iOS 7.



¿Qué novedades trae Skype 4.13 para iOS?

Aunque esta actualización principalmente se ha centrado en adaptarse totalmente al nuevo iOS 7 hay que decir que también es compatible con dispositivos que tengan iOS 5 e iOS 6, por lo que no hay problema de utilizarlo con dispositivos que no son compatibles con la última versión del sistema operativo. Una vez dicho esto comentemos las diferentes novedades que trae la versión 4.13 de Skype.

Entre las mejoras de accesibilidad nos encontramos con un nuevo teclado con soporte touchtype, así como un par de mejoras en VoiceOver, que por un lado nos anuncia el nombre del remitente en los mensajes y también ha mejorado en los chats de grupo. Además de estos cambios también se ha mejorado la estabilidad y se han corregido pequeños errores existentes en la versión anterior, algo que viene siendo habitual en las actualizaciones de cualquier aplicación hoy en día.

Por último, como ya hemos dicho anteriormente, también han cambiado la interfaz para que esta sea más similar  y acorde al nuevo aspecto de iOS 7, por lo que pasa a ser más plana y más limpia, tal y como podemos ver en las imágenes que aparecen arriba.

Fuente: Movilzona