Blooming se quita la presión de la FIFA

Deuda. La dirigencia canceló $us 50.000 a Machado y evita que le resten puntos. El saldo, $us 10.600, pagará en enero.

De una en una Blooming se va librando de las deudas que tiene. La academia cruceña depositó ayer $us 50.000 de los $us 60.600 que, por orden de la FIFA, debe pagarle al uruguayo Fernando Machado, bajo el riesgo de perder tres puntos si no lo hace. El resto ($us 10.600) será abonado en enero.

El dinero cancelado le permite a la dirigencia respirar con tranquilidad, ya que si bien no se logró un buen arreglo con el jugador, se consiguió que acepte un plan de pago y así se evitó que la FIFA instruya a la Federación Boliviana de Fútbol y esta a la Liga, que le quite tres puntos.



Esteban Molina, vicepresidente del club, indicó que poco a poco están saliendo de la deuda heredada y esperan, en el transcurso de la semana, llegar a un acuerdo con Reny Ribera, al que se le debe pagar $us 32.000, según una sentencia judicial. El jugador ha mostrado interés por negociar.

De vuelta al trabajo
Pensando en el partido frente a Sport Boys, el domingo en Warnes, la plantilla de Blooming regresó ayer al trabajo, con la tranquilidad de que entre semana no juega la fecha 14 del torneo Apertura, ya que el respectivo partido, ante Nacional Potosí, lo disputó durante el receso liguero por la última fecha eliminatoria

Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1311060910.mp4]