Brittny Gastineau habla de su romance con Luis Miguel

brittnyLa Socialité reveló detalles de su relación con “El Sol”…

La regla de seis grados de separación dice que todos estamos conectados a menos de 6 personas de distancia y Brittny Gastineau es el ejemplo perfecto de esta regla.



Hija del jugador de los Jets de Nueva York, Mark Gastineau, amiga de fiestas en L.A. de Eiza González, BFF de Kim Kardashian, casi madrastra de Michelle Salas y, por supuesto ex novia de Luis Miguel. Es esta última conexión por la que es la portada de la revista Hola! en su versión mexicana.

“Es el hombre con más clase que he conocido jamás. Dicen que me dejó tirada. No es cierto. Si hay algún culpable de nuestra ruptura… Soy yo”. ¡WOW! Esta es la declaración que acompaña a la foto de Birittny desde su casa en Los Ángeles.

“Su influencia sobre mí no tiene precio. Me enseñó a apreciar lo mejor de lo mejor: cultura, música, gastronomía, estilo de vida… No es que yo fuera una total inculta, pero es que él es una persona super sofisticada que me hizo descubrir muchas cosas nuevas. Pero yo era tan joven”, aseguró la acaudalada mujer.

A pesar de que su romance fue corto, Brittny siempre acompañó a Luis Miguel en sus giras del 2012, a pesar de eso, ninguna de las partes había hablado antes de cómo fue su relación ni de los motivos que los llevaron a la ruptura a finales del año pasado.

A pesar de su ruptura con “El sol”, la más joven de las Gastineau Girls sigue siendo una amiga cercana de Michelle Salas y hasta se consideran hermanas de diferentes familias. (Sisters from another misters) como lo revelan en sus redes sociales.

Fuente: E!News