Eiza González se propone ignorar a sus detractores…

eizaLa joven actriz ha sido blanco de críticas e fuertes insultos en las redes sociales…

Tan solo han pasado unos días desde que Eiza González decidiera retomar la actividad de su cuenta de Twitter, poniendo fin así al silencio que se autoimpuso para evadirse de los comentarios negativos sobre su ruptura con Liam Hemsworth, pero ha sido tiempo suficiente para que la actriz recupere completamente el ánimo y ofrezca una actitud más condescendiente con quienes le acusaron de ser una oportunista durante su ya extinto romance con el guapo australiano.



“Karma, karma, karma. Recuerden que existe”, escribió la actriz en una velada mención a sus detractores. “La verdadera integridad consiste en realizar una buena acción sin que nadie se entere”, reflexionó posteriormente en su perfil virtual para dejar claro que no tiene ningún interés en destacarse como estrella mediática por su breve romance con el ex de Miley Cyrus.

La perspectiva tan positiva con la que Eiza González afronta su nueva etapa como mujer soltera parece cerrar definitivamente el tumultuoso período de especulaciones sobre el tipo de vínculo que le unía a Liam Hemsworth, una relación de la que ya no parecen conservarse ni las cenizas tomando en cuenta la rotundidad con la que el actor confirmó que estaba tomándose un descanso en el plano sentimental.

“Se está hablando mucho sobre el tema, pero no tengo novia por el momento, estoy soltero y sin compromiso”, relevaba el actor de manera tajante a su paso por el programa de televisión Extra.

La defensa apasionada que Eiza González hace de sus valores morales a través de su presencia en las redes sociales se explica, entre otras cosas, por la actitud tan hostil que siempre exhibieron hacia ella los allegados a la polémica Miley Cyrus, quienes le acusaban de ser una hipócrita y, sobre todo, de aprovecharse de la ruptura de una pareja para elevar su perfil mediático en Hollywood.

“Liam le ha dicho a Miley que Eiza contrataba a paparazzi para que les sacaran fotos juntos y que su único objetivo era aprovechar su relación con él para hacerse un hueco en Hollywood”, confesaba un amigo de Miley Cyrus al portal HollywoodLife.

Fuente: E!News