El Chacal de la trompeta de Sábado Gigante hablará sobre su despido y mostrará su rostro

sabadogiganteEl personaje manifestó su molestia ante su despido del popular show…

Sábado Gigante tiene la certificación del Libro Guinness de los récords como el programa de variedades más antiguo de la televisión mundial. En él, hay íconos reconocidos y recordados por la audiencia, entre ellos: El Chacal de la trompeta.



El personaje que juzga -o juzgaba- a los participantes que se atrevían a cantar, despidiéndolos con un trompetazo, fue despedido y próximamente contará los motivos que llevaron a tomar esta decisión, pero sin duda el anuncio que más impacto fue que…

¡Mostrará su rostro!

Se pudo conocer que Leonardo Nuñez Guerrero es el nombre del actor que le dio vida por muchos años, 20 para ser exactos, al implacable pero divertido Chacal, y próximamente dará la cara en el programa ¡Suelta la Sopa!, de la cadena Telemundo.

En un clip previo del programa, el Chacal habló acerca de la historia de su personaje e indicó además estar muy dolido por la frialdad con la que Don Francisco lo despidió. Solo un un frío apretón de manos” hubo entre los dos ex compañeros de trabajo.

Hace unos meses corrió el rumor de que el legendario programa cambiaría de presentador, tomando el mando la venezolana Chiquinquirá Delgado y el puertorriqueño Julián Gil, pero hasta los momentos sigue siendo el líder Don Francisco.

Definitivamente más de uno matará su curiosidad al ver quién es realmente el Chacal.

Fuente: E!News