Exportadores piden al gobierno diálogo para revisar Doble Aguinaldo

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1311211400.mp4]

La Cámara de Exportadores demanda al gobierno diálogo para revisión del doble aguinaldo, porque consideran que la medida debe ser concertada.

Guillermo Poumont, vicepresidente de la Cámara Nacional de Exportadores, manifestó en conferencia de prensa, que el gobierno debe abrirse al diálogo para discutir las implicaciones del nuevo decreto presidencial y definir si es “sensato” aplicarse.



“Discutir y quien tiene la razón la tiene, es decir, no vamos a ir a la mesa a decir, nosotros tenemos la razón, tenemos una serie de argumentos y alternativas que queremos plantear, consideramos que esto se debe discutir y como somos todos profesionales, sensatamente si se ve que es lo mejor para el país es revisar esta medida, debería revisarse”, manifestó Poumont.

El exportador aseguró que este tipo de decisiones deben asumirse en razón de un mejor beneficio para el país, sin discriminación de sectores.

“Esto va a afectar a todos, no solamente a los que reciben un aguinaldo una vez al año, necesitamos que se aperturé el dialogo”, ratificó.

Fuente: ATB.