Latin Grammy 2013: Carmen Electra y Lucero entre las mejor vestidas

Latin Grammy 2013: Carmen Electra y Lucero entre las mejor vestidas . (Foto: Getty Images)



Elegante y muy sensual Lucero presenta usó un provocativo diseño tejido en color rojo y piel. Luego un diseño en negro y por último un conjunto. (Foto: Getty Images)

Génesis Rodríguez lució un vestido blanco con aberturas en la cintura. (Foto: Getty Images)

Carmen Electra, fue una bomba sensual en esta edición de la entrega de premios latinos, pues con un traje negro largo, y muy provocativo. (Foto: Getty Images)

Laura Mayolo usó un traje de 2 piezas con un corpiño de corte strapless, Peplump, un cinturón que demarca su cintura y una falda con mucho brillo. (Foto: Getty Images)

Aida Yespica dio una gran lección de estilo sobre la alfombra con un traje azul rey. Un diseño corte sirena con un profundo escote central que marca su cintura. (Foto: Getty Images)

Roselyn Sanchez lució un sofisticado diseño en colores metálicos y con formas geométricas. Un traje largo que exalta los mejores atributos de su figura. (Foto: Getty Images)

Ximena Navarrete lució impactante con un traje de dos colores que combina el brillo de las lentejuelas. Luego usó un ceñido vestido negro con escote en la espalda. (Foto: Getty Images)

Blanca Soto deslumbró con un diseño que en líneas horizontales. Un traje largo de lentejuelas, entallado al cuerpo, en colores color azul y oro. (Foto: Getty Images)

Miss Universo, Gabriela Isler, lució un vestido azul con brillos y luego un diseño en nude de abertura en la pierna. (Foto: EFE/Getty Images)

Fuente: peru.com