MAS organiza ampliado para diseñar campaña electoral del 2014

La vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Concepción Ortiz, dijo que en este evento también se podría fijar la fecha para la reinscripción de militantes, todo dependería de la posibilidad de conseguir recursos económicos para iniciar con este registro a nivel nacional.



La vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Concepción Ortiz, informó que en próximas semanas se podría definir la fecha para realizar el ampliado nacional de este partido político con el objetivo de diseñar la campaña electoral que se aplicará con miras a las elecciones del año 2014. 

Asimismo, dijo que en este evento también se podría fijar la fecha para la reinscripción de militantes, todo dependería de la posibilidad de conseguir recursos económicos para iniciar con este registro a nivel nacional. 

"Va ser un ampliado para hacer el programa de Gobierno con la participación de diferentes organizaciones sociales y pueblos indígenas (…), todavía no estamos sacando una fecha, vamos a tener una reunión de Conalcam (Coordinadora Nacional para el Cambio) para sacar la fecha del ampliado y en qué lugar", afirmó Ortiz. 

El pasado 5 de octubre, el MAS tuvo un encuentro nacional en el departamento de Cochabamba, donde se tenía previsto elegir a la dupla que los representará para las próximas elecciones, así como la estrategia de campaña política, sin embargo en el encuentro no se concretó ninguno de los dos objetivos, pero se da por hecho que el binomio Evo Morales – Álvaro García los representarán en las elecciones del 2014.

Fuente: El Deber