Mikaela Byren: Una mamá fuera de serie

mikaelaDato. La chapaca no tiene planes de volver a la televisión.

Pasa la mejor etapa de su vida, ser madre. Su sonrisa demuestra la felicidad que siente su corazón. Con su tradicional acento cantadito y una dulce voz, Mikaela Byren, cuenta cuán dichosa es al tener a sus hijas Isabella (3) y Valentina (1).

Hace un año que dejó su natal Tarija para vivir en Santa Cruz, junto a su esposo Miguel Oconnor, quienes emprendieron esta aventura, de la cual disfrutan al máximo. "Isabella ya es una cambita, ya habla con puej y ahoringa", confesó Mikaela.
Vive por sus hijas. Por el momento no tiene planes de tener otro hijo, ni de retornar a la pantalla chica, ya que se dedica 100% al cuidado de sus niñas. "Yo quiero dedicarme a mis hijas hasta que entren en el colegio, cuando quise volver a la televisión tuve que salir corriendo el primer día ya que Isabella se había caído", contó. La joven mamá dice que su primera hija es coqueta y quiere ser artista igual que ella, mientras que la más chica es seria y es todo lo contrario a su hermana.



Para aquellos que siguieron a Mikaela en la televisión de seguro se sorprenderán que ella sigue igual o más delgada que en sus tiempos de presentadora. "Yo no hago dieta, Dios me mandó flaca. Si como dos días ensalada quedó un palo", finalizó Byren.

Fuente: www.eldia.com.bo