Touch ID: El lector de huellas digitales de Apple decepciona a los usuarios

El sensor de huellas digitales es tal vez la mayor innovación única que establece el iPhone 5S; lamentablemente, ha dejado a algunos clientes decepcionados.

El nuevo Touch ID del iPhone 5S se presentó como la solución para quienes odiaban marcar los números en pantalla para bloquear y desbloquear su equipo, ya que prometía al usuario desbloquear el dispositivo con sólo colocar el dedo en el botón de inicio.



Sin embargo, muchos usuarios han comunicado sus problemas con los nuevos sensores de huellas dactilares. Incluso se ha creado un foro en el sitio web de Apple titulado *“El Touch ID no funciona”, con más de 23 mil visitas.

El Touch ID funciona leyendo la huella digital del dueño del iPhone y comparándolo con una representación numérica almacenada en el teléfono. Si las huellas son iguales o parcialmente similares, el teléfono debe desbloquearse automáticamente. No obstante, muchas de las quejas en el foro de Apple concuerdan en que el Touch ID trabaja bien solo durante un corto período de tiempo.

Fuente: Huffington Post

Fuente: peru.com