Informe de Transparencia Internacional: Dorado asegura que el gobierno no tiene intención de luchar contra la corrupción

El gobierno no tiene la menor intención de luchar contra la corrupción, dijo hoy el diputado Luis Felipe Dorado (CN), al referirse al informe anual de Transparencia Internacional que sitúa al país en el mismo sitial del pasado año (34) en su lucha contra la corrupción.

El parlamentario dijo que en el país se tiene la lacra de la corrupción y el narcotráfico y hoy se revela a través de este informe de Transparencia Internacional, que el país no ha modificado en nada su lucha contra la corrupción.

“No debemos echarle la culpa a los gobiernos neoliberales y al anterior gobierno porque el anterior gobierno era del presidente Morales, entonces los más corruptos en este país, está claro quiénes son”, dijo.



Señaló que esto es una muestra de que todas las acciones que está haciendo el gobierno para luchar contra la corrupción no ha surtido efecto en el país, lo que afecta, dijo, a la seguridad ciudadana, la seguridad jurídica y a todos los bolivianos, y que no existe una actitud del presidente Morales para cambiar y luchar realmente contra la corrupción en estos momentos.