La demora en un vuelo provoca la suspensión del juicio terrorismo

Foto. Archivo



Debido a la demora del vuelo que traía a los jueces técnicos que llevan adelante el juicio del supuesto caso terrorismo, se tuvo que suspender la audiencia que debía realizarse ayer a partir de las 15:30, para que la misma se reinstale hoy a partir de las 9:30.

Una de las jueces ciudadanas, que está en nuestra capital, comunicó la imposibilidad de sus colegas de llegar al Palacio de Justicia para llevar adelante el acto judicial y les dijo que por ese motivo la audiencia quedaba suspendida. Los abogados litigantes y los representantes del Ministerio Público aplaudieron la determinación y se retiraron del lugar.

Sin embargo, se espera que hoy ocurra una situación similar, ya que los procesados Ignacio Villa Vargas, Juan Carlos Guedes y Alcides Mendoza, están internados en la Caja Petrolera por distintas dolencias.

El abogado Gary Prado indicó que Guedes es el más grave de los tres, ya que tiene cálculos biliares y la vesícula inflamada, por lo que requiere una intervención quirúrgica.

Hoy el tribunal que lleva adelante el caso deberá conocer los informes médicos sobre los tres internados y pronunciarse al respecto.

Fuente: El Deber