4 signos en tu rostro que indican como está tu salud

¿Quieres saber cómo vas de salud? La respuesta te la puede dar tu rostro. Existen algunas señales en la cara que te pueden decir qué es lo necesita tu salud.

Lima. Siempre hemos escuchado una frase bien trillada que dice: “El rostro es tu reflejo interior”. Si bien esa frase se refiere a nuestra personalidad, también se puede inferir a nuestra salud. Con tan solo ver algunas marcas en el rostro, se puede conocer como es tu calidad de vida y qué estás necesitando para gozar de una buena salud.



Las terribles ojeras y las líneas de expresión cerca a la boca pueden expresar más de lo que crees. A través de ellas podemos diagnosticar que es lo que tu salud está pidiendo a gritos. Leslie Tabi, dermatóloga y portavoz de la Fundación Británica de la Piel, indica que se puede decir mucho del estilo de vida de cada persona basándose en el rostro.

¿Imposible? Pues, ¡no! Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre tu salud, según cuatro signos que puedes notar en tu rostro.

Las ojeras indican que has dormido pocas horas y que tu cuerpo necesita descansar. (Foto: Shutterstock) (1 de 4)

Las arrugas en la comisura de la boca indican que tu organismo necesita vitaminas B y C. Consume vegetales. (Foto: Shutterstock) (2 de 4)

El acné, además de ser un problema hormonal, indica que tienes una alimentación grasosa. (Foto: Shutterstock) (3 de 4)

Si la piel de tu rostro se encuentra roja, se debe al excesivo consumo de cafeína y falta de vitamina D. (Foto: Shutterstock) (4 de 4)

Fuente: peru.com