Capriles: Otro joven asesinado ¿Cuántos muertos más y heridos Nicolás?

CaprilesImp22-660x330

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, lamentó la muerte del estudiante Jesús Enrique Acosta, asesinado hoy en Valencia, estado Carabobo.

“Nuestro sentimiento y solidaridad en su profundo dolor a familiares y amigos del estudiante Jesús Enrique Acosta, asesinado hoy en Valencia”, escribió en su cuenta @hcapriles.



Capriles envió un mensaje al Presidente de la República. “Otro joven asesinado en Valencia ¿Cuántos muertos más y heridos, Nicolás? Ustedes en el Gobierno son los grandes responsables de la paz del país”.

Jesús Enrique Acosta, estudiante de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, fue asesinado de un tiro en la cabeza en La Isabelica, Valencia.

Luis Acosta, primo de la víctima citado por el diario Notitarde, relató que se encontraba con él conversando sobre lo que estaba ocurriendo en la zona, cuando fueron avisados que se resguardaran ya que colectivos armados se dirigían hacia ese lugar, sin embargo, cuando ambos se disponían a correr, el joven de 23 años se desplomó al piso luego que una bala alcanzara a darle en la cabeza.

Fuente: La Patilla