Causan destrozos en edificios de Maracay para ahuyentar a los manifestantes

san isidro

En el momento en el que se generaba la tensa situación en la Alcaldía de Girardot, donde hubo daños en la biblioteca, la galería, así como en el sótano del Ayuntamiento municipal, entre otras áreas, un grupo de personas arribó al lugar aparentemente con el propósito de ahuyentar a los manifestantes, por lo que irrumpieron en la urbanización San Isidro, causando destrozos en dos conjuntos residenciales.

Transcurrían las 10:30 de la noche, cuando los sujetos violentaron la cerca del parque infantil, ubicado al lado de la Oficina de Atención a las Víctimas, que la Policía de Aragua mantiene en el sector. Una vez dentro del módulo, causaron daños, al punto de arrojar una bomba molotov en estos espacios, prendiéndose en candela.



Vecinos de San Isidro, quienes esa noche vieron perturbado su sueño y se mantuvieron angustiados por lo que afuera sucedía, dijeron ver como estos ciudadanos tumbaron el portón del estacionamiento del Edificio Hábitat 22, no sin antes incendiar dos vehículos que estaban en el aparcadero que da hacia la calle, para luego arremeter contra camionetas y vehículos, los cuales desvalijaron y prendieron en llamas.

Un total de 9 automóviles fueron quemados y otros 15 fueron violentados en el mencionado edificio. No conforme con ello, los habitantes del sector, alegaron que los grupos irrumpieron a la fuerza al Edificio Lumiere, donde también generaron caos, al destrozar 14 carros y camionetas, para luego cargar con las pertenencias de los propietarios.