El tercer ciclo de “Yo me llamo” vuelve este lunes

Vladimir Bravo, Paula Unzueta y Alejandro Delius vuelven al panel del programa por tercera vezEl tercer ciclo del ‘reality’ de imitadores de Unitel se verá a las 22:00. Llega con una nueva forma de selección y con un jugoso premio para el primer lugar: Bs 100.000

Con la misma alineación, pero con novedades en el proceso de selección y con un premio reforzado, vuelve este lunes el ‘reality’ de imitadores Yo me llamo a las pantallas de Unitel.

Esta vez, a Vladimir Bravo, Paula Unzueta y Alejandro Delius no se les escuchará decir el ansiado ‘tú sí te llamas’ en el castin, pues debido a la cantidad de talentos que acudieron a la convocatoria en los nueve departamentos del país, la producción decidió hacer una preselección de 40 imitadores que tendrán, durante la segunda semana del programa, 30 segundos para convencer al jurado de que tienen lo que necesitan para quedarse en el ‘reality’.



Después de este proceso, solo 24 imitadores lograrán ingresar a la competencia para pelear por el título, que anteriormente recayó en René Salas (Vicente Fernández) y en Daniel Eduardo Rioja (Cristian Castro), y por el premio en efectivo, que será de Bs 100.000, es decir, casi Bs 30.000 más que en los ciclos pasados. “¡Claro que esto los va a motivar más! Pero creo que para un artista dar a conocer su talento en una vitrina como Yo me llamo es el mejor premio”, manifestó Paula Unzueta.

Asimismo, cinco imitadores pasarán a formar parte del equipo de ‘reserva’, en caso de que algo suceda con los participantes del concurso.

Lo que se viene

“Tendremos desde los dobles de figuras musicales vigentes hasta artistas de los años 70 y 80 en los géneros de cumbia, balada, pop, rock y rap. Casi nadie se repite”, manifestó  Vladimir Bravo, a tiempo de informar que los cambios también se darán detrás de cámaras, pues habrá rostros nuevos en la academia y en el departamento de caracterización de los personajes.

Según Unzueta, el nivel académico de los participantes será más alto y exigente, pues los imitadores tendrán nuevos retos que superar. “Deberán imitar cada movimiento de su artista a la perfección”, sentenció la jurado. Por su parte, Alejandro Delius reveló que será aún más estricto en sus devoluciones, pues busca un mayor nivel artístico.

“Estoy ansiosa por conocer las historias de los nuevos integrantes. Será un placer convertirme en los oídos y en los abrazos que necesitan al bajar del escenario”, expresó Anabel Angus, que volverá a conducir el show junto con Daniel Pesce.

Una semana después del estreno se conocerá a los participantes y el martes 18 será la primera gala 

     En detalle    

Pocos personajes se repiten
Artistas de distintas generaciones serán personificados por los imitadores bolivianos en Yo me llamo. Y aunque casi todos serán nuevos en el programa, no faltarán (al menos en el proceso de selección) las ‘Shakiras’ y las ‘Selenas’.

4.000 imitadores en el castin
Más de 4.000 personas asistieron a la convocatoria de Unitel en los nueve departamentos. Muchos enviaron sus audiciones a través de internet.

Con su toque de comedia
Como en las temporadas anteriores, el proceso de castin estará lleno de personajes que te van a hacer ‘doler la panza’ de tanto reír… o quizás preguntarte ¿en qué estaban pensando?

Fuente: www.eldeber.com.bo