Evita 4 alimentos para decirle adiós a la celulitis

Si sufres de la piel de naranja que te impide lucir tus piernas, toma nota de estos alimentos que te ayudarán a eliminarla.

Lima. Uno de los males que afecta a casi un 99% de mujeres es la celulitis. Muchas, por no decir casi todas, sufrimos de la terrible piel de naranja en las piernas, barriga y brazos. Nadie, ni las famosas estrellas de Hollywood se han podido salvar.

Actualmente, las mujeres no somos las únicas víctimas de la celulitis, sino también los hombres ya están empezando a sufrir de esta terrible enfermedad a la piel. Para el alivio de muchos, ya se han detectado los alimentos que debemos dejar de consumir para evitar la piel de naranja.

Los alimentos grasosos, la sal y el azúcar son alimentos potenciales que nos provocan la celulitis. Así que si quieres decirle adiós, toma nota de esta lista. Acompáñalos con una rutina de ejercicios y te sorprenderás con los resultados.

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

Evita consumir grasas saturadas y trans porque ayudan a la aparición de celulitis. (Foto: periodicoelnacional.mx) (1 de 4)

Si quieres una piel sin celulitis, despídete de los alimentos que contengan azúcar. (Foto: cooks.ndtv.com) (2 de 4)

Despídete de la sal para lograr una piel sin celulitis. (Foto: 1001consejos.com) (3 de 4)

Bebe tragos sin alcohol por su alto contenido de toxicidad en la piel. (Foto:quenotarevista.com) (4 de 4)

Fuente: peru.com