Lady Gaga: Exposición sobre la diva se abre Nueva York

La vestimenta y accesorios utilizados por Lady Gaga en su nuevo video G.U.Y. ya se inauguró en Manhattan, en el marco del inicio de su esperada gira ARTRAVE.

Nueva York . En el marco del inicio de la serie de conciertos de Lady Gaga en The Roseland Ballroom de Nueva York, se inauguró una exposición dedicada a la cantante en el Hotel Out de Manhattan, en la cual se muestran los atuendos y accesorios que la artista utilizó en su más reciente videoclip G.U.Y.



La muestra contiene imágenes de la artista en los diversos momentos del clip, los accesorios utilizados para los efectos especiales del video, así como los diversos trajes y prendas que utiliza en él. Cabe mencionar que Lady Gaga inició sus shows en The Roseland Ballroom el 28 de marzo.

Las entradas para los conciertos de la diva en Nueva York se agotaron por completo, pues estas presentaciones marcan el inicio de ARTRAVE, el nuevo tour de la artista inspirado en su reciente disco ARTPOP.

La exhibición incluye el elaborado sombrero de flores que fue hecho especialmente para el video por el diseñador inglés Philip Treacy, así como la escultura de Lego de Nathan Sawaya que la cantante usa como traje en el video.

Exposición de G.U.Y. es la antesala al inicio de los shows de la artista en The Roseland Ballroom. (Foto: Getty Images) (1 de 9)

Exposición de G.U.Y. es la antesala al inicio de los shows de la artista en The Roseland Ballroom. (Foto: Getty Images) (2 de 9)

Exposición de G.U.Y. es la antesala al inicio de los shows de la artista en The Roseland Ballroom. (Foto: Getty Images) (3 de 9)

Exposición de G.U.Y. es la antesala al inicio de los shows de la artista en The Roseland Ballroom. (Foto: Getty Images) (4 de 9)

Exposición de G.U.Y. es la antesala al inicio de los shows de la artista en The Roseland Ballroom. (Foto: Getty Images) (5 de 9)

Exposición de G.U.Y. es la antesala al inicio de los shows de la artista en The Roseland Ballroom. (Foto: Getty Images) (6 de 9)

Exposición de G.U.Y. es la antesala al inicio de los shows de la artista en The Roseland Ballroom. (Foto: Getty Images) (7 de 9)

Exposición de G.U.Y. es la antesala al inicio de los shows de la artista en The Roseland Ballroom. (Foto: Getty Images) (8 de 9)

Exposición de G.U.Y. es la antesala al inicio de los shows de la artista en The Roseland Ballroom. (Foto: Getty Images) (9 de 9)

Fuente: peru.com