Las 10 motocicletas más caras del mundo

Pasear en la moto más costosa del planeta es uno de los pasatiempos del actor estadounidense Brad Pitt. ¡Entérate por qué y cuál es!.

La motocicleta más costosa del planeta, alcanza una velocidad de hasta 370 km/h

Como un objeto de colección o para movilizarse más rápido en las grandes ciudades, las motocicletas se han convertido en un objeto tan o más útil que el automóvil, pues gracias a ellas se ha facilitado la movilidad en el tráfico, además de que resaltan por la delicadeza, aunque no lo parezca, con la cual son construidas.

La motocicleta fue creada en 1867 por el norteamericano Sylvester Howard Roper, y funcionaba con máquina de vapor; desde allí esta maquinaria ha aumentado su popularidad, pues aunque tiene el mismo funcionamiento que una bicicleta, donde la llanta trasera impulsa la delantera, debido a una infusión de gasolina en el motor resulta completamente diferente para los clásicos amantes de la velocidad.



De acuerdo con el sitio megaricos.com, con el progreso del motociclismo, los motores y los marcos se han vuelto más grandes además de resistentes, con lo cual se han convertido en vehículo de  moda y de precios escandalosos, debido a la manufactura con la cual están hechas. Incluso hay motocicletas que están construidas a la medida de la persona que la ordena. ¡Wow!

A continuación, aquí en De10.mx,  te presentamos las motocicletas más costosas a nivel mundial. ¡Chécalas!

¿Gastarías en una moto de este precio? ¿Te parece que deberían tener esos precios?

Con información de megaricos.com y zonaj.net.

Ecosse Spirit es1: Su precio es de tres millones, 390 mil dólares. Su diseño en color naranja, no es similar a ninguno otro en el mercado. Alcanza una velocidad de 370 kilómetros por hora y pesa 265 libras.

Dodge Tomahawk V10: Es una moto diseñada al más puro estilo Art Deco. De la marca Chrysler, fue creada por Mark Walters y cuenta con un motor V10 SRT10, el mismo del auto deportivo Dodge Viper, con 500 caballos de fuerza y 8.3 litros. Su precio es de 550 mil dólares.

Ecosse Titanium Series Fe Ti XX: Cuenta con un motor de aluminio de 2.4 litros, con lo que genera 225 caballos de fuerza. Parece más que una motocicleta, un elaborado aparato científico. Cuesta 307 mil dólares.

Ecosse Heretic Titanium: Con un motor que alcanza los 2 mil 150 centímetros cúbicos. Combustible de inyección e intercooler para enfriar el aire comprimido en un motor de combustión interna, para otorgar 200 caballos de fuerza. Esta nena se vende en 282 mil dólares.

Ncr M16: Prácticamente es de color negro, tiene una marca de fibra de carbono y frenos compuestos de cerámica y cuenta con una calibración Ohlins para darle mayor poder de velocidad en la pista. Se vende por la módica cantidad de 232 mil 500 dólares.

Ncr Macchia Nera: En italiano significa punto negro y es una motocicleta creada por el diseñador Aldo Drudi, quien se encarga de diseñar los cascos de la estrella del motociclismo Valentino Rossi. Tiene un precio de 225 mil dólares.

Icon Sheene 1400cc: Una de las más potentes del mundo. Tiene un motor Suzuki adaptado para velocidad turbo con capacidad de 1400 centímetros cúbicos, con cuatro cilindros, y de caballos de fuerza cuenta con 250. ¡Impresionante! Solo cuesta 212 mil dólares.

Mtt Turbine Superbike: Corre gracias a la fuerza de un motor de turbina de gas Rolls Royce Allison. Se impulsa con 300 caballos de fuerza y corre hasta 370 kilómetros por hora, todo por la nada despreciable cantidad de 155 mil dólares.

Ncr Leggera 1200 Titanium Special: El motor está modificado para que la motocicleta cuente con válvulas de titanio, tapa de motor de magnesio y cilindros más amplios. Con un precio de 145 mil dólares, promete una fuerza de 140 caballos.

Confederate R135 Wraith Combat: Tiene un costo de 140 mil 800 dólares. En colores grises y negros se perfila como unas de las motocicletas con mejor diseño futurista. Este vehículo solo está disponible en siete ejemplares.

Fuente: de10.mx