Las 4 peores cosas por las cuales pelear

peores-cosas-pelear-1¿Sientes que la convivencia te está matando? ¿Ya estás cansada de ver su ropa esparcida por todo el departamento? Ni hablar de la ex, que no deja de mandarle mensajes… ¿Será motivo de discusión o separación?

Existen razones peores para pelear, y ninguna de estas valen la pena, pero no dejan de afectar negativamente a la pareja. ¡Conoce cuales son las 4 peores cosas por las cuales pelear, para dejarlas de lado y disfrutar de tu amado!

#4 La ropa sucia

¿Deja sus pantalones tirados por el piso? ¿Encuentras medias hasta en el comedor? No desesperes ni pierdas tiempo peleando por esto: es un mal muy común en los hombres. No creas que porque debes levantar sus remeras de debajo de la cama eres su criada, simplemente para él esto no significa ninguna falta de respeto.



La solución es fácil: toma un cesto de plástico con divisiones para la ropa por colores y enséñale a usarlo. Lo demás, dependerá de la suerte.

#3 La ex

A menos que las llamas del amor hacia la ex sigan vivas, no tienes por qué preocuparte ni mucho menos, pelear. De nada sirve alimentar celos inútiles, si después de todo él te eligió a ti. Evita peleas sin sentido, no hay nada que puedas hacer con su pasado más que aceptarlo.

Repítete a ti misma que él te eligió a ti, y disfruta del presente sin pensar en los amores pasados (ni los de él ni los tuyos)

#2 La decoración

El color de las paredes o el motivo de los almohadones son nada más que cosas superficiales, y si tu pareja está empecinado en poner en el medio del salón una mesa de billar o un trofeo de caza, sólo deja que lo haga. Al fin de cuentas, después se puede decorar de otra manera alrededor del elemento en cuestión.

Ley pareja para todos: tú también tienes derecho de colocar el adorno o accesorio que prefieras. Las decisiones se toman juntos, pero cada uno tendrá la oportunidad de poner en el hogar su toque personal.

#1 La televisión

Pelear por qué programa quiere ver cada uno o quién es el dueño del control remoto es una de las cosas más inútiles en una pareja. Tómense un tiempo, y en vez de discutir sobre la televisión, apuesten al diálogo, que es lo realmente importante.

Por más amor que se tengan, siempre habrá lugar para pequeñas o grandes peleas. Lo importante es saber usar las diferencias para beneficiar la relación. Algunas discusiones son sanas, pero si éstas se vuelven constantes o hirientes, y es mejor evitarlas.

Fuente: www.imujer.com