“Los Tiqui” y alfombra roja para el teatro

TiquiLos integrantes de los elencos del arte de las tablas, fieles a su estilo, volvieron a encontrarse en la 12.ª versión de los premios Tiqui, que reconocen su labor durante el 2013, en 14 categorías. La cita se realizó con alfombra roja en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche, a partir de las 20:00.

La ceremonia se inició a las 20:30 y los presentadores fueron Javier Encinas, Chaplin Latino y Samanta Flores, que actúa en el grupo comandado por Róger Quiroz, el artífice de este evento.

El gran ganador de la noche fue el elenco Carne de Cañón, con su obra La locomotora loca. Obtuvo tres premios: como mejor actor protagónico Luis Bedrow; mejor actriz de reparto, Mariana Bedrow; y mejor espectáculo teatral.

Entre algunos  que también se alzaron con una estatuilla estuvieron APAC, la familia Pizzicati, el programa radial Asuntos Pendientes y Sociales&Escenas (EL DEBER), asimismo Chaplin Birthday Tuyú (Chaplin Show) y Mary Torrico (homenaje póstumo).

Luego de la entrega de los galardones hubo un vino de honor, acompañado de saladitos y números musicales con baile incluido

Reunidos y sonrientes.- Ramón Alberto Raña, Samantha Flores,Samantha Castro y Moisés Leaños.

Antes de la ceremonia.- Mario Aguirre, Lesly Avilés, Carola Urioste y Hernán Urioste.

Simpáticas y talentosas.- Sonia Barrientos, Belén Rivero y Stefanie Menacho.

De Salamandra Teatro.- Jorge Galeb, Gabriela Justiniano y Ricardo Guillén.

Trío animadísimo.- Hernán Hurtado, Arturo Lora y Yuri Lora (padre e hijo).

Fuente: www.eldeber.com.bo