Tras prohibición de marchar y brutal represión, Maduro invita a estudiantes a dialogar

Maduro

El presidente Nicolás Maduro en reunión con estudiantes oficialistas, extendió invitación a dialogar a estudiantes de la oposición mañana jueves.

“Para el día de mañana invitó a los estudiantes de oposición para instalar una mesa de trabajo en una Conferencia Estudiantil de Paz por la Juventud con ellos también, este jueves en el Palacio de Miraflores. La juventud tiene que ser consciente”, dijo.



Maduro declara mientras manifestantes de la oposición son reprimidos fuertemente por efectivos de la GNB en diferentes zonas de Caracas y Valencia. Cabe acotar, que fue el mandatario quien ayer intentó prohibir la marcha opositora, y dando pie de bienvenida a la oficialista.

Maduro indignado por GN heridos de bala
Asismismo, mostró preocupación por los oficiales de la GN que han sido heridos en las diferentes manifestaciones. “En Carabobo francotiradores guarimberos hirieron a un teniente de la GNB. Afortunadamente la bala pego en chaleco y disminuyó el impacto. Esta fuera de peligro. Hay dos sargentos heridos en las piernas”.

“En la tarde otra marcha de obreros fueron atacados por los mismos francotiradores. En minutos guarimberos fueron asesinados por ellos mismos. Un muchacho le dieron un tiro y lo mataron. Ya Ameliach lo denunció”. “Nos acaban de asesinar un joven capitán de la GNB de una bala de francotirador fascista”.

“Voy a tomar medidas drásticas con todos estos sectores que están matando al pueblo de Venezuela”.

Fuente: La Patilla