10 apps para controlar tu dinero y gastos

Si lo tuyo no es ahorrar ni preocuparte por los pagos, te recomendamos estas aplicaciones, seguro te ayudarán en tus finanzas personales .

En Internet podrás encontrar una amplia gama de este tipo de programas y aplicaciones

Controlar tus gastos y tus ingresos jamás había sido tan sencillo. Gracias a la tecnología y al desarrollo de las aplicaciones, hoy en día podemos encontrarlas para lo que sea, desde entretenimiento hasta todas las que son más complejas.

Para todas las personas, existe una buena cantidad de apps para optimizar los negocios y las finanzas gratuitamente. Las hay desde muy sencillos con las que solo se pueden realizar presupuestos mensuales simples, hasta otros más complicados, que pueden organizar grandes cantidades de datos.



En este sentido, en De10.mx hemos retomado las 10 aplicaciones que consideramos, pueden ayudarte a controlar tus finanzas personales, y te invitamos a que las conozcas en nuestra galería…

Tú, ¿utilizas alguna otra app para organizar tus finanzas?

Con información de Soy Entrepreneur Finanzas

Finanzas Personales Checkbook: Esta aplicación permite el control minucioso de las cuentas personales, de manera fácil y rápida, ya que te permite programar las transacciones frecuentes y sincronizar la información con varios dispositivos.

Toshi Finance: Con esta app puedes conocer la cantidad de dinero que gastas y en qué, al momento. Permite establecer un presupuesto para no derrochar más de la cuenta y de esta manera, ahorrar será más sencillo.

Tus gastos: Con el fin de controlar los pequeños gastos en efectivo, esta app es rápida y sencilla de usar. Con ella podrás llevar el control de tu dinero en efectivo, el que gastas día a día.

PIM Xtreme: Creado por Opensource, este software libre sirve para gestionar la información personal, pues incluye una serie de funciones en las que se combinan las finanzas con la agenda personal.

Cegit: Diseñado para llevar el control de los ingresos y egresos de tu dinero, esta app puede ser utilizada de manera personal o incluso en negocios. Lleva un registro de personas, códigos y nombres de cuentas para obtener reportes completos de tus movimientos.

AceMoney Lite: Ideal para la economía del lugar o de pequeñas empresas. Te ayuda a crear y manejar un presupuesto de la mejor manera y organizarlo por categorías.

Contabilidad Doméstica Lite v6.0: De uso sencillo, esta app se compone de cuatro áreas: registro de datos, conceptos, cierre y ficheros de contabilidad, las cuales, te permitirán la fácil y eficaz realización de las tareas contables.

Zureo Home: Esta app te ayudará a no olvidar los vencimientos de pago y a controlar los gastos; además cuenta con una agenda de contactos con ingreso fácil y un gráfico de todas las transacciones que realizas, almacenando las cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

Pocket Money: Este es un programa personal de finanzas que te ayudará a controlar el efectivo, además de que ayuda a mejorar la estabilidad de tu liquidez.

ContaMoney: Esta aplicación cuenta con una serie de herramientas como la generación automática de gráficos para ver en que gastas tu dinero, además permite la creación de presupuestos.

Fuente: de10.mx